miércoles, 11 de enero de 2017

Argelia: Bennacer por Taider

A pocos días del inicio de la CAN 2017, el seleccionado argelino sufre una baja de peso al conocerse la lesión de uno de sus volantes titulares: Saphir Taider. El jugador del Bologna de Italia se resintió de una lesión en uno de sus meniscos y tras el informe del cuerpo médico y la confirmación de que no podría recuperarse para la cita en Gabón, el cuerpo técnico decidió liberarlo.

En su reemplazo, el entrenador Georges Leekens eligieron al joven de 19 años Ismael Bennacer. El jugador del Arsenal inglés se sumará rápido al grupo ya que mañana la delegación de los Zorros del Desierto volará hacia Franceville a la espera del debut del domingo ante Zimbabwe en el arranque del Grupo B.

Bennacer llega solamente con una presencia en el seleccionado argelino que data de septiembre pasado, cuando por la última fecha del Grupo J clasificatorio para la CAN se impusieron 6-0 a Lesotho en el Stade Mustapha Tchaker de Blida. En aquel partido marcaron Taider y Boudebouz, ambos ausentes por lesión para la CAN 2017. 

0 comentarios:

Publicar un comentario